sábado, 9 de febrero de 2019

Programa de la semana cultural taurina 2019


La empresa taurina Taurotecnia acaba de publicar el programa de una semana cultural taurina a celebrarse durante el inminente Carnaval 2019 y dentro de la agenda cultural CUCostaSur 2019 A. Es el siguiente:

*Semana Cultural Taurina Autlán 2019*

El H. Ayuntamiento de Autlán, Taurotecnia Espectáculos en colaboración con la Universidad de Guadalajara y el Patronato Organizador del Carnaval Autlán 2019, tienen el honor de invitarle a la Semana Cultural Taurina Autlán 2019.

Dicho evento cultural se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa Universitaria, ubicada en la calle Hidalgo #24, dicho recinto tendrá cinco noches llenas de cultura y de fiesta brava, completamente gratis para los asistentes.

*Lunes 25 de febrero, 20:00 horas.
Exposición ARTOIRO: Forcados, Arte y Toro, por parte de Arturo Castro Ortega.

"Martes 26 de febrero, 20:00 horas.
INSTANTES FOTOGRÁFICOS: Por parte de cuatro maestros de la lente taurina. José Amador Pelayo Leal (Autlán), José Solórzano (Autlán), Álvaro Ramírez (Autlán) y Germán Fernández (Guadalajara).

*Miércoles 27 de febrero, 20:00 horas.
CONFERENCIA MEDICINA TAURINA: Impartida por el Doctor y Jefe de los Servicios Médicos de la Plaza de Toros El Nuevo Progreso de Guadalajara Francisco M. Preciado.

*Jueves 28 de febrero, 20:00 horas.
LA MUJER EN EL CAMPO BRAVO: con la participación de la Ganadera y propietaria de la Ganadería “La Llave”, Gabriela de la Torre.

*Viernes 1 de marzo, 20:00 horas.
TERTULIA TAURINA: Matador de Toros por confirmar (Acartelado de la primera corrida de Carnaval).

ENTRADA LIBRE

#sialostoros
#CarnavalAutlán2019
#Taurotecnia
#ugd

No hay comentarios: