lunes, 13 de junio de 2016

Feria de Escaramuzas 2016 en el Lienzo Charro

Este domingo 12 de junio se llevó a cabo la Feria de Escaramuzas Charras en el Lienzo Charro Autlán de la Grana, participando las escaramuzas México Mío infantil y juvenil de El Grullo, desde Ciudad Guzmán la Escaramuza Alazanas de Zapotlán y como anfitrionas la Escaramuza Charra Alborada de Autlán de la Grana, con los equipos adultas e infantil.
El evento dio inicio a las 14:00 hrs., con la presentación de los equipos, la bienvenida por el presidente de la Asociación de Charros, el M.V.Z. Fancisco Javier Simón Domínguez y el protocolo de coronación de una nueva integrante de la escaramuza anfitriona, Gisela quién se presentó por primera vez de manera formal.


El primer turno en la presentación, fue para las anfitrionas con el equipo A, iniciando con las puntas reglamentarias y después 12 ejercicios realizados con mucha destreza y señorío.


Después vino el equipo de México Mío infantil, donde las pequeñas muy disciplinadas se presentaron con traje charro de faena y demostraron gran habilidad al montar sus animales, realizando así sus 12 ejercicios.

El tercer turno fue para las Alazanas de Zapotlán, quienes presentaron 3 puntas y durante sus ejercicios demostraron mayor madurez y experiencia en la realización de su rutina,


El equipo B de Alborada de Autlán de la Grana, se presentó en el lugar número 4, el equipo anfitrión pequeño que ahora vemos con mayor seguridad, confianza y técnica en el dominio de sus cabalgaduras.

Y finalmente, el equipo de México Mío juvenil, quienes en sus ejercicios demostraron esa consolidación y unión que tienen como equipo.


Felicidades a todas por sus presentaciones y por supuesto  a las anfitrionas por la organización del evento. 

No hay comentarios: