viernes, 29 de mayo de 2009

Exposición en Casa del Arte

El pasado 27 de mayo, se llevó a cabo la inauguración de la exposición pictórica de la obra seleccionada del Premio Nacional de Pintura "José Atanasio Monroy", en la Casa del Arte "Dr. Vicente Preciado Zacarías", ubicada en Avenida Colón 143 de Ciudad Guzmán, Jalisco.
El evento estuvo presidido por el mtro. Alejandro Mercado Méndez, coordinador de Extensión del Centro Universitario del Sur y entre los invitados que asistieron a la inauguración se encuentran la Jefa de Desarrollo Cultural de Zapotlán, mtra. Felícitas Zamorano González, la C. Patricia Carrillo Pimentel, regidora titular de la comisión de Educación y Cultura, así como monseñor Braulio Rafael León Villegas, obispo de la Diócesis de Cd. Guzmán.

En esta ocasión se montaron 36 obras, puesto que "El viacrucis de la mano" (seleccionada) y "Consideraciones acerca de sculpure YK", primer lugar en la categoría de Noveles Creadores, fueron las únicas que no se presentaron en esta ocasión.

30 obras fueron montadas en 3 salas y 6 en el pasillo de Casa del Arte, las cuales la gente de Zapotlán el Grande podrá disfrutar de la exposición hasta el 15 de junio, aunque está la posibilidad de que se extiena hasta el 30 de junio.






1 comentario:

Sabinera dijo...

EXTRAÑO LOS EVENTOS CULTURALEEEEES...AUNQUE NOS TRAJERAN PARADOS DE PESTAÑAS.. HA HA