jueves, 14 de mayo de 2009

Nueva edición de la gaceta del CUCSur


Después de un par de meses, esta semana apareció el nuevo número de la gaceta del CUCSur que consiste en una edición especial del informe del rector del Centro. Como es de esperarse, en la gaceta aparecen solamente lo que el rector considera los logros de su administración, haciendo énfasis en la acreditación internacional que se ha conseguido en algunas áreas del CUCSur. Por cierto, algunos usuarios de los servicios del Centro todavía no percibimos la mejora en la calidad que se supone sería resultado de la dicha acreditación.
Total, de eso se trata esta gaceta. Lo que se me hace raro (bueno, no tanto) es que en ningún lugar se menciona nada sobre actividades artístico-culturales. Ni la IV Muestra de Cine, ni la XIV Semana Cultural Universitaria, ni los grupos de danza o de teatro, ni el Premio Nacional de Pintura Atanasio Monroy...
Supongo que esta omisión es debida a la falta de interés en este tema por parte del rector, que al final es quien palomea la información que trasciende de manera oficial.

No hay comentarios: