lunes, 25 de julio de 2016

El CUCSur admite a 620 aspirantes para el calendario escolar 2016 “B”



Por Lorena Medina

A partir del primer minuto de este lunes 25 de julio, la Universidad de Guadalajara (UdeG) publicó el dictamen de admitidos para estudiar en el ciclo escolar 2016 B. Los resultados están disponibles en la página www.escolar.udg.mx, en la Gaceta impresa de la UdeG, así como en la Coordinación de Control Escolar de los Centros Universitarios y Preparatorias de la Red Universitaria.
En el Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSur) con sede en Autlán de Navarro, fueron admitidos 620 personas para el nivel Licenciatura y Técnico Superior Universitario, así lo dio a conocer la maestra María del Carmen Casillas Velázquez, Jefa de la Unidad de Primer Ingreso, quien indicó que las carreras con mayor demanda fueron Enfermería, Abogado, Administración, Contaduría y Agronomía.
Respecto a los espacios disponibles, mencionó que sólo se tienen 60 espacios, distribuidos de la siguiente manera: 11 en Teleinformática, 12 en Mecatrónica, 27 en Turismo, 6 en Nutrición y 4 en Obras y Servicios. Los interesados en cambiar su aspiración por cupo disponible deberán realizarlo a más tardar el día 26 de julio a las 13:00 horas, toda vez que el dictamen se dará a conocer el 27 de julio.
Quienes fueron admitidos en este Campus Universitario, deberán presentarse al curso de inducción, mismo que se llevará a cabo el miércoles 27 de julio a las 8:30 horas en el Aula Magna del Centro Cultural José Atanasio Monroy, con el fin de que estén preparados para iniciar las clases el próximo lunes 15 de agosto del presente.

No hay comentarios: