martes, 25 de diciembre de 2012

Convocatoria a Concurso Infantil de Diseño de Cartel Taurino



En la rueda de prensa en que se anunciaron los nombres de los toreros que participarán en el Carnaval 2013 también se dio a conocer la convocatoria para un concurso de diseño de cartel taurino, aunque dirigido a niños. Según los organizadores, este concurso tiene el objetivo principal de difundir o afianzar el gusto por la tauromaquia entre las nuevas generaciones.
La convocatoria dice lo siguiente:

Casa Toreros y el Patronato del Carnaval Autlán 2013 convocan al "Concurso Internacional de Diseño de Cartel Taurino.

1) PARTICIPANTES: Podrán participar niños de 0 a 14 años. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres obras.
2) TEMA: "Cómo viven la fiesta de los toros en Autlán".
3) CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Tamaño doble carta, técnica libre.
4) INSCRIPCIONES: Los participantes deberán presentar los siguientes requisitos:

a) Obra original. En la parte trasera de los trabajos deberá figurar un lema del autor o autores, mismo que servirá para preservar la identidad del autor hasta el fallo del Jurado.

c) (no hay inciso b). Una carta declaración firmada, indicando que el trabajo es original e inédito.

d) En un sobre cerrado, se incluirá en su interior una hoja con el nombre y apellidos de su autor o autores, domicilio, ciudad, teléfono y correo electrónico (mail). En el exterior del sobre aparecerá, en letras mayúsculas, el mismo lema que figure en la obra presentada, sin constar alusión alguna que permita identificar al concursante, siendo excluido el trabajo en caso contrario.

5) PLAZOS: Queda abierta la participación a partir de la publicación de la presente convocatoria. Las obras deben ser presentadas o enviadas debidamente embaladas. Serán recibidas hasta el día 15 de enero del 2013 a las 14 horas, en las siguientes direcciones:

GUADALAJARA: Av. Aviación #387, colonia San Juan de Ocotán, C.P. 45019, Zapopan, Jalisco, México. De lunes a viernes de 9 am a 3 pm y de 5 a 7 pm. Teléfono para mayores informes: 52 (33) 3777 1111, extensión 1197. Página web: http://casatoreros.com.

AUTLÁN: En la Dirección de tu escuela.

En los sitios de recepción se expedirá, en su caso, recibo acreditativo de su presentación. Finalizado el plazo de su presentación, el jurado dictará resolución, declarando aprobada la lista de los trabajos presentados a concurso dentro del plazo fijado en estas bases.

6) PREMIO: Único premio al ganador: Una computadora portatil.

Los trabajos premiados quedarán en propiedad de la empresa y podrán ser reproducidos para anunciar el Carnaval Autlán 2013, a celebrarse en Autlán, Jalisco, México, y hacer el uso que estime conveniente, para la promoción y difusión del Carnaval Taurino, con mención de su autor o autores.
Los carteles no premiados podrán ser recogidos o reclamados previa solicitud de sus autores, una vez resuelto el concurso, dentro de los 30 días siguientes al fallo del jurado. Si en el plazo indicado no se hubieran retirado, se entenderá que sus autores renuncian a su propiedad a favor del organizador.

No hay comentarios: