jueves, 17 de abril de 2008

Premio Nacional de Pintura José Atanasio Monroy en Ciudad Guzmán




El día de ayer se llevó a cabo la inauguración de la Exposición de obras seleccionadas y ganadoras del Premio Nacional de Pintura José Atanasio Monroy 2007, la cual se montó en Casa del Arte "Dr. Vicente Preciado Zacarías", la cual es parte del Centro Universitario del Sur, en Ciudad Guzmán, Jalisco.


El evento dio inicio aproximadamente a las 20:00 horas, en el cual después de la presentación de las personalidades presentes, entre los que estuvieron por parte del CUSur el M.V.Z Ernesto Martínez Sánchez, y su equipo de trabajo, en representación del H. Ayuntamiento la Encargada de Casa de la Cultura de Zapotlán el Grande, Jal. y por parte del CUCSur, el Secretario Administrativo, Mtro. Ignacio Avelino Rubio, la Mtra. Ma. Guadalupe Rodríguez Sánchez, todo el personal que integramos el equipo de Extensión: Gabriel, Raymundo, Miriam, Memo, Cristy, Chayito, Iliana, Jorge, Elia, Ana Bertha y Nancy; así como el Sr. Alfredo Pelayo, gerente de Agrupación Nago, el cual es uno de los patrocinadores del Premio.

En el evento se realizo una breve lectura de la historia del Premio, asi como de la biografía del Mtro Monroy, y después de eso se dio el corte de listón para que las personas pudieran pasar a apreciar la obra.





Publicar un comentario