martes, 15 de abril de 2008

Radio UdeG Autlán informa








ESCUCHANOS EN EL 102.3 f.m.
Y EN INTERNET www.radio.udg.mx link AUTLAN

“”RADIO UNIVERSIDAD ES… “TU RADIO…””
Medios UDG Noticias Autlán Informa:

-- Primer Semana Cultural de la Escuela Secundaria Técnica No. 7 de Autlán organizada por los Alumnos.

Por iniciativa de la Sociedad de Alumnos de Escuela Secundaria Técnica No. 7 de Autlán de Navarro este 14 de Abril a partir de las 8:00 hrs iniciaron las actividades de la Primer Semana Cultural, en el Aula Magna del Centro Cultural José Atanasio Monroy del Centro Universitario de la Costa Sur. Con la presentación de la Rondalla Universitaria, una serie de Conferencias de temas de interés para los adolescentes y una visita guiada al Centro Universitario. Cuauhtémoc Tonatiuh Vidrio Sahagún, Presidente de la Sociedad de Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 7 en entrevista para Medios UDG señaló: “Cuando nosotros estábamos en campaña varios compañeros la propusimos porque no hemos tenido este tipo de eventos y nos sirve mucho. Lo estamos haciendo con el fin de que el alumnado de la escuela sepa apreciar la cultura y además estamos ofreciéndoles conferencias que les ayudan mucho en lo que enfrentan en su vida cotidiana tal es el caso de la sexualidad, anorexia, bulimia, orientación vocacional, nutrición y deportes, son temas de su interés que además les ayuda mucho en su desarrollo social”.

Este evento finalizará el jueves 17 de abril con una conferencia y un evento de clausura en las instalaciones de la propia Escuela Secundaria. “Este 15 de Abril una plática de Orientación Vocacional, la presentación del Ballet Infantil del CUCSUR, y una visita guiada; el miércoles otra plática y el jueves otra conferencia más y el evento de clausura en la Escuela Secundaria”. Puntualizó Vidrio Sahagún.

A través del apoyo de los propios profesores se realizan estas acciones que sin duda fortalecen el aprendizaje de los adolescentes en las aulas y abren el panorama a otro tipo de actividades a los adolescentes del municipio de Autlán.

Desde el epicentro de la información MEDIOS UDG Noticias Autlán…Ada Alejandra Gómez Guzmán.




No hay comentarios: