domingo, 19 de octubre de 2014

Momentos y emociones

Ilusiones, de Ditza Santana.

En el salón de usos múltiples del Museo Regional está disponible desde el jueves 16 de octubre la exposición Momentos y emociones, con obra de siete fotógrafos autlenses.
Consistente en 35 placas en la técnica de fotografía digital, la muestra presenta, como lo indica su título, imágenes representativas de una situación particular o retratos en los que la composición sugiere la expresión de un sentimiento o emoción. La exposición no debe verse como una continuidad, puesto que cada expositor presenta un discurso propio en las cinco piezas que presenta o, en algunos casos, no presenta discurso alguno sino solamente imágenes sueltas.

Algunas de las fotos de Óscar Fajardo.

De esta manera, hay expositores que presentan imágenes de una sola sesión, como César Rodríguez y Fernando Gálvez, fotos de situaciones específicas, como Óscar Fajardo, que expone placas del pasado festival Nocheztli, quienes privilegian el retrato, como Salvador Enríquez o Julio Hernández y quienes complementan al personaje con el contexto, en igualdad de importancia, como Ditza Santana y Daniel Quintero. Cada expositor, desde luego, con su propio estilo e intención y con diversos recursos de producción.
La exposición estará disponible hasta el 16 de noviembre, en los horarios habituales del Museo.

Parte de la obra de Fernando Gálvez.

No hay comentarios: