martes, 5 de octubre de 2010

Próximo evento de rock




Para este sábado 9 de octubre a las 5 de la tarde, la banda autlense de rock Perfylic anuncia un concierto con grupos provenientes de varios lugares de la región y de Guadalajara. Esto será en un terreno ubicado a unos 100 metros del crucero de la colonia Azucarera yendo para Mezquitán, en el primer camino de terracería que está a mano derecha, junto a un depósito de Corona.
Las bandas invitadas son Disfemia (Guadalajara), Index (Cuautitlán), Lithium (Autlán), Algustigas (La Huerta), Las fachas de Magallanesz (Autlán), Perfylic (Autlán) y otras.
Para más información asómense a Perfylic: http://www.facebook.com/pages/perfylic/125323170823969?ref=sgm
PD: El lugar del concierto se tuvo que cambiar a la siguiente dirección: Amado Nervo #198, en la colonia Echeverría, a media cuadra del jardín Carlos Santana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pega una foto del google heart de donde ba ser porque la direccion esta medio revoltosa no? asi ya damos i aya le caemos ;)

Unknown dijo...

Me acaban de avisar el cambio de domicilio de la tocada. Ahora va a ser en Amado Nervo #198, en la Echeverría, a media cuadra del jardín Carlos Santana. Lo bueno es que la dirección está menos confusa, jeje.
Saludos y gracias por el comentario.