jueves, 22 de octubre de 2015

Comunicado especial del CUCSur (suspensión de actividades)


Acabamos de recibir por correo electrónico el siguiente comunicado del Centro Universitario de la Costa Sur, en el que se informa de la suspensión de actividades de manera preventiva por la trayectoria del huracán Patricia:


Las autoridades del Centro Universitario de la Costa Sur informan que como medidas preventivas ante el huracán “Patricia”, se han cancelado todas las salidas de campo y viajes de estudio que hayan sido programados para este fin de semana (viernes 23 al domingo 25 de octubre).
Asimismo, en la sede de San Patricio Melaque, Municipio de Cihuatlán, Jalisco, donde se imparte la carrera de Biología Marina, se suspendieron clases y labores administrativas desde hoy jueves a partir de las 13:00 horas.
En las instalaciones de Autlán de Navarro, se suspenderán clases hasta mañana viernes a partir de las 13:00 horas. Cabe hacer mención que incluye los eventos vespertinos que estaban programados en el marco de la XXI Semana Cultural Universitaria (presentación del libro “En la línea de juego” de Jorge Souza programado para las 17:00 horas y el espectáculo  “Azteca Spirit”, programado a las 20:00 horas).
Respecto al brindis de clausura de la Semana Cultural, éste se llevará a cabo al término del homenaje al Doctor Hugo Gutiérrez Vega que se realizará a las 13:00 horas en la biblioteca Antonio Alatorre Chávez.
Seguiremos manteniéndolos informados en los medios oficiales del Centro Universitario de la Costa Sur.
Sin otro particular de momento, les recomendamos permanecer atentos a la evolución del fenómeno climático.
Atentamente;
Autlán de Navarro, Jalisco a 22 de octubre de 2015
Mtro. Alfonso Zepeda Arce
Coordinador de Extensión

No hay comentarios: