domingo, 15 de diciembre de 2013

Concierto navideño de la Orquesta Típica de Autlán



Esta noche en el Museo Regional la Orquesta Típica de Autlán, dirigida por Víctor Ambriz, presentó un recital de música navideña dentro del marco de los festejos que con el motivo de estas fechas se organizan en este recinto. El concierto comenzó a las 19:15 hrs. y  fue presenciado por unas 40 personas.
El programa incluyó composiciones clásicas, villancicos tradicionales y una pieza del maestro Hermilio Hernández, para abarcar un poco más de media hora. La velada se abrió con Cantate Domino de Händel, para seguir con Señor ten piedad, de la misa Stella Matutina, Vino y pan, de Hermilio Hernández, el Canon de Johann Pachelbel, Jesús alegría de los hombres, de Bach, la tradicional El niño del tambor, el Ave María de Schubert y un popurrí con Noche de paz y Blanca Navidad.
Esta fue la culminación de los festejos navideños del museo, que incluyeron una posada tradicional y una pastorela humorística. Las actividades del mes de diciembre seguirán el próximo viernes 20 con la presentación de los libros de poesía Locuras y Locuras II, de Fausto Nava González.

No hay comentarios: