viernes, 2 de diciembre de 2011

El Cascanueces en Autlán



El Instituto Autlense y el ballet La Grana anuncian un evento dancístico de primer orden para cerrar el año: la presentación del musical El Cascanueces, por parte de la escuela "Conservatorio Danza Teatro Guillermo Hernández", dirigida por el maestro Guillermo Hernández, graduado de la Royal Academy of Dance de Londres como bailarín clásico.

El director Guillermo Hernández ha participado en musicales de talla internacional como Cats, Sugar y Regina y fue bailarín de la Compañía Nacional de Danza del INBA. También se ha seguido perfeccionando en instituciones como la Imperial Society of Teachers of Dancing de Londres y The American Dance Machine de Nueva York, donde además obtuvo la especialidad de coreógrafo, y el Instituto Andrés Soler, donde realizó la carrera de actor.

El evento tendrá lugar este sábado 10 de diciembre en el Aula Magna del CUCSur a las 19:00 hrs. La entrada tendrá un costo de 60 pesos y los boletos pueden comprarse en el Instituto Autlense.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Excelente evento! felicidades. Qué pena que no tengamos un lugar con mayor cupo y con características para estos eventos

Unknown dijo...

Sería muy bueno tener un lugar con todos los requerimientos técnicos para espectáculos de este tipo. Gracias por su comentario.