lunes, 26 de diciembre de 2011

Concierto de Obelisco



Con un concierto de pop rock, esta noche el grupo musical Obelisco tuvo su participación en el programa artístico navideño del centro de Autlán. El concierto comenzó a las 20:00 hrs. y fue presenciado por unas 100 personas.

En esta ocasión Obelisco, a quienes les hemos escuchado música más pesada, dedicaron la mayor parte de la velada a tocar versiones de baladas románticas de grupos como Elefante, Maná, Plástiko y hasta de El Buki (Tu cárcel). Con este tipo de piezas no se puede apreciar el talento que tienen sus integrantes (sobre todo los guitarristas), por lo que el ambiente de la noche tardó mucho en levantar.

Ya en la recta final del concierto comenzaron a tocar composiciones propias (la instrumental Adagio y la cuasi metalera Metáforas de la vida), con lo que mejoraron bastante el programa. Además, enseguida subió al escenario la cantante Mayte Guzmán, de potente y bella voz, con quien tocaron las últimas cinco piezas, entre las que incluyeron Valerie de Amy Winehouse y la muy sonada en las redes sociales en las últimas semanas Rolling in the deep de Adele, para cerrar con una efectiva versión de I love rock and roll de Joan Jett.

En la página de Facebook de Obelisco se pueden escuchar algunas de sus composiciones.

No hay comentarios: