jueves, 24 de junio de 2010

Primer festival de Latin Zumba


Por Diana Carolina de la Torre Cruz

El pasado viernes 18 de junio del 2010, en el auditorio José Atanasio Monroy del CUCSur, se llevó a cabo la primera presentación de zumba a cargo del gimnasio Golden Gym, en la cual tuvo participación el 7º semestre de Nutrición del Centro Universitario (la primera generación).
Dicho evento inició a las 7 de la tarde y, a pesar de la lluvia persistente, hubo buen número de expectadores, los cuales fueron deleitados por más de ocho coreografías entre las que destacan: Waka Waka, Sopa de caracol, Mambo #8, Fiebre del sábado por la noche, Payaso de rodeo, entre otras.
El grupo de Nutrición participó en tres coreografías, iniciando con Mambo #8, además tuvieron la oportunidad de ofrecer exquisitos y nutritivos antojitos en el intermedio.
El cierre del evento fue el número que se llevó la noche, ya que fue montado por todos los bailarines tanto de la escuela de zumba como los alumnos de nutrición y, a pesar de que hubo un pequeño descontrol entre la música y la coreografía, los bailarines supieron llevar exitosamente el baile hasta el final.
Como despedida del evento se invitó al público a bailar la última coreografía, que fue del género de música disco y la melodía Fiebre del sábado por la noche. Fue impresionante ver la participación tanto del público como de los bailarines en este número, ya que el escenario fue cubierto en su totalidad y se creó un excelente ambiente.
Cabe destacar que los fondos recabados en este evento serán destinados para la graduación del grupo de Nutrición, así como para la organización de los cursos de verano impartidos en el Golden Gym.

No hay comentarios: