domingo, 11 de mayo de 2008

Serenata con Luis y Luis y el Quinteto Madrigal

Está por terminar la séptima serenata del Club Autlense de la Banca, que ahora presentó al dueto Luis y Luis y al Quinteto Madrigal.

El dueto Luis y Luis está conformado por los veteranos músicos autlenses Luis Sánchez Figueroa y Luis García Larios en las guitarras y voces y su repertorio consisitió en canciones de las llamadas "románticas" de autores como José Alfredo Jiménez y Agustín Lara, cosa que agradó bastante a las aproximadamente 200 personas que asistieron hoy, de las que más o menos una tercera parte fueron miembros del grupo de la tercera edad "Alegría de vivir" que, dicho sea de paso, son los más alegres y participativos.

Enseguida escuchamos al Quinteto Madrigal, conformado por 2 guitarras, bajo, acordeón y percusiones, liderados por Carlos Guadalupe Morán. Su repertorio también fue de canciones de amor aunque obviamente con más ritmo y ambiente al sumar más instrumentos y a que además son músicos con algo de cartel entre el público porque ya tienen un buen rato tocando juntos en bailes, restaurantes o fiestas. Algo más que presentaron fue su primer disco, aunque desafortunadamente no lo pudieron traer por no habérselos entregado todavía, pero seguramente esta semana ya lo tendremos disponible en la librería de la Casa Universitaria.

Para el próximo domingo está anunciada otra serenata con la Banda Autlán como parte del festejo por el 50 aniversario del restaurant Nápoles, que patrocinará ese evento.
Publicar un comentario