domingo, 11 de mayo de 2008

Serenata con Luis y Luis y el Quinteto Madrigal

Está por terminar la séptima serenata del Club Autlense de la Banca, que ahora presentó al dueto Luis y Luis y al Quinteto Madrigal.

El dueto Luis y Luis está conformado por los veteranos músicos autlenses Luis Sánchez Figueroa y Luis García Larios en las guitarras y voces y su repertorio consisitió en canciones de las llamadas "románticas" de autores como José Alfredo Jiménez y Agustín Lara, cosa que agradó bastante a las aproximadamente 200 personas que asistieron hoy, de las que más o menos una tercera parte fueron miembros del grupo de la tercera edad "Alegría de vivir" que, dicho sea de paso, son los más alegres y participativos.

Enseguida escuchamos al Quinteto Madrigal, conformado por 2 guitarras, bajo, acordeón y percusiones, liderados por Carlos Guadalupe Morán. Su repertorio también fue de canciones de amor aunque obviamente con más ritmo y ambiente al sumar más instrumentos y a que además son músicos con algo de cartel entre el público porque ya tienen un buen rato tocando juntos en bailes, restaurantes o fiestas. Algo más que presentaron fue su primer disco, aunque desafortunadamente no lo pudieron traer por no habérselos entregado todavía, pero seguramente esta semana ya lo tendremos disponible en la librería de la Casa Universitaria.

Para el próximo domingo está anunciada otra serenata con la Banda Autlán como parte del festejo por el 50 aniversario del restaurant Nápoles, que patrocinará ese evento.

3 comentarios:

Sabinera dijo...

ORALE, PUES 200 PERSONAS YA ES UN BUEN NUMERO. Y VAYA, ESO DE QUE EL GRUPO DE LA TERCERA EDAD ES MAS ALEGRE Y PARTICIPATIVO NO ME SORPRENDE EN LO MAS MINIMO, LOS MAS JOVENES ESTAMOS A VECES TAN AMARGADOS O TAN PREOCUPADOS POR BAILAR REGETON ALGUNOS OTROS PERO EN FIN. QUE GUSTO QUE CONTINUEN ESAS SERENATAS, OJALA SE CONVIERTAN EN PARTE DE UNA TRADICION Y QUE CADA VEZ SE SUME MAS GENTE NO SOLO COMO ASISTENTE SINO COMO PATROCINADORES DE EVENTOS YA QUE TALENTO EXISTE SOLO FALTAN LOS MEDIOS PARA IMPULSARLO.

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR EL EVENTO. ES DE BUENA MANERA QUE ESTE TIPO DE EVENTOS LA CIUDADANIA LOS LLEVE ACABO,PUES VEMOS POCA REACCION DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES Y MAS DE LA ENCARGADA DE ARTE Y CULTURA QUE REALMENTE NO LLEVAN DE ACUERDO SU TRABAJO AL ESTAR OCUPANDO ESE PUESTO POR CUESTIONES Y COMPROMISOS POLITICOS.
FELICIDADES AUTLAN . ARMANDO RODRIGUEZ GOMEZ

Unknown dijo...

Lo mejor de todo es que el pueblo se dé cuenta de que organizándose puede hacer las cosas y no tenga que estar esperando a que el gobierno las haga. Antes era muy triste visitar el jardín en domingo por la noche porque se veía abandonado, pero ahora con el trabajo del Club de la Banca se le ha dado más vida al centro de Autlán.