martes, 27 de mayo de 2008

Homenaje póstumo al maestro Hermilio Hernández


El próximo jueves 5 de junio en el Paraninfo Enrique Díaz de León, en Guadalajara, se llevará a cabo un homenaje póstumo al maestro autlense Hermilio Hernández.

En este homenaje participarán el pianista Joel N. Juan Qui, la flautista Zuria Fucuy, el violinista Christoher Wilshere y María Luisa Gómez como narradora.

El programa de este homenaje es el siguiente:

Suite para flauta y piano (Zuria Fucuy, flauta)
Diez preludios sobre la poesía de Francisco González León (María Luisa Gómez, narradora)
Sonata para violín y piano (Christopher Wilshere, violín)


Es un verdadero honor para todos los autlenses ser paisanos de este gran músico, considerado uno de los compositores fundamentales en la música mexicana del siglo XX y es un placer saber que se le rinda este homenaje con estos músicos y en este espacio, tan representativo para la cultura jalisciense.


Vaya la invitación para los autlenses (y no autlenses) radicados en Guadalajara para que consigan sus boletos (gratuitos) y acudan al Paraninfo el jueves a las 20:30 para disfrutar de este homenaje. Y para los que no vivimos en Guadalajara, el CUCSur está preparando otro homenaje al maestro dentro de la XIV Semana Cultural Universitaria en el mes de octubre.


Les dejo aquí la dirección de MySpace del pianista Joel N. Juan Qui http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=170303261&blogID=395191444

Publicar un comentario