martes, 17 de febrero de 2009

HASTA LAS CHANCLAS

ZAPATOS VIEJOS,
Van Gogh

LA ESPERA EN LOS AEROPUERTOS SUELE SER PLACENTERA O TEDIOSA DEPENDIENDO DEL HORARIO, EL LUGAR Y TALVEZ HASTA LA TEMPORADA DEL AÑO.
EL AEROPUERTO DE GUADALAJARA POR EJEMPLO CUENTA CON UN SIN FIN DE EXCLUSIVAS TIENDAS QUE DICHO SEA DE PASO SON POCO ACCESIBLES PARA EL COMUN DENOMINADOR DE LA POBLACIÓN Y PARA LOS DESPECTIVAMENTE LLAMADOS POR PERSONAL DE ALGUNAS AGENCIAS DE VIAJES “TIJUANEROS”. ESTE PUERTO AEREO TAMBIEN CUENTA CON RESTAURANTES, CAFETERIAS Y BARES QUE DEPENDIENDO DEL GSUTO Y EL BOLSILLOD EL VIAJERO TE ENTRETIENEN UN RATO PARA HACER MAS CORTA LA ESPERA Y MAS LIGERO EL MIEDO DE QUIENES COMO YO NO LES GUSTA TANTO DESPEGAR LOS PIES DE LA TIERRA.
EL AEROPUERTO DE CIUDAD DE MÉXICO(ADEMÁS DE TENER UNA QUE OTRA RATA SEGÚN ESCUCHE EN LAS NOTICIAS) Y EL DE MTY TAMBIEN TIENEN SUS SERVICIOS SACAOJOS ASI COMO EL DE TIJUANA. UN PAR DE OCASIONES ESTUVE EN EL DE CANCÚN PERO HONESTAMENTE NO VI GRAN COSA... LO BUENO ESTA AFUERA.
EN ESTA OCASIÓN ME ENCUENTRO EN EL AEROPUERTO DE NOTARIO CALIFORNIA, DONDE EFECTIVAMENTE EXISTEN NEGOCIOS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Y NO SE SI POR EL HORARIO O POR SER UN VUELO A MÉXICO(GDL) PERO TODO ESTA CERRADO, COMO SI A LOS VIAJEROS NOCTURNOS NO NOS DIERA HAMBRE O GANAS DE TOMAR CAFÉ. Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO PUEDES CARGAR TUS GALLETITAS EN EL EQUIPAJE DE MANO.
EN FIN, CREO QUE LA PARTE MAS RARA DE TODOE STO ES QUE CUANDO VAS A LA SALA DE ESPERA PROXIMA A LA DEE ABORDAR NO SOLO TE TIENES QUE QUITAR LA CHAMARRA, EL CINTURÓN, LA BUFANDA Y LAS MONEDITAS QUE TRAIGAS EN EL PANTALÓN SINO QUE TAMBIEN TE HACEN QUITARTE LOS ZAPATOS. IMAGINATE SI POR LAS PRISAS O POR ALGUNA SUPERSTICIÓN TRAES EL CALCETÍN ROTO? O LA UÑA ASESINA Y LA PATA PESTILENTE?
A DECIR DE LA AMABLE DAMA QUE ME SOLICITO CORTÉSMENTE DESPOJARME DE MIS BOTITAS A VECES OCURRE QUE DEJAN ESE PENETRANTE AROMA TIPO QUESO “FINO” QUE AUN A VARIOS... MUCHOS METROS DE DISTANCIA LOGRA PERCIBIRSE Y LOS DUEÑOS DE TAAAN PECULIAR AROMA SON POR LO GENERAL CABALLEROS.
MEDIDAS DE SEGURIDAD? GETICHE? VAYA ¡ ES LA PRIMERA VEZ QUE PARA REVISARME HACEN QUE ME QUITE HASTA LAS CHANCLAS!!!
Publicar un comentario