sábado, 21 de febrero de 2009

Concierto de piano con Erick Ríos


Ayer a las 18:00 hrs y para cerrar la transmisión a todo el Estado que hizo desde Autlán Radio UdeG se realizó un concierto de piano con el joven talento autlense Erick Ríos en el Aula Magna del Centro Cultural José Atanasio Monroy. La entrada fue muy buena, entre 150 y 200 personas.

El programa incluyó piezas del mismo Erick, como "Recuerdos de mi abuelo" y otra sin título y algunas de reconocidos autores, como "Viva Autlán" de Clemente Amaya (con la que cerró su actuación), "Corazón de niño", "Volverte a ver" y otras, contando además con la aprobación del público traducida en espontáneos y fuertes aplausos.

La de ayer fue la segunda ocasión en que este joven de 18 años ofreció un concierto en el Aula Magna, después de que en octubre de 2007 actuara dentro de la XIII Semana Cultural Universitaria, aunque ahora con más espectadores y con la posibilidad de escucharlo en casi todo el Estado.
El concierto lució bastante gracias (además del talento del ejecutante) a las excelentes condiciones acústicas del Aula Magna y a la buena sonorización que lograron los técnicos de sonido, Fernando Rentería y Christopher Durán.
La buena entrada que se registró demuestra que las bajas entradas en la Semana Cultural no se deben a que los artistas que se presentan sean locales, sino a otras causas, entre las que se podría encontrar la publicidad.
Felicitaciones a Erick Ríos por su talento, que a su temprana edad se espera que todavía se magnifique con la práctica y la preparación constante.
Publicar un comentario