domingo, 15 de marzo de 2020

Con un concierto de rock terminó la jornada del viernes en la Agenda Cultural 2020 A del CUCSur

Artesanal Sound.
La noche de este viernes bajo la pérgola mayor del centro cultural José Atanasio Monroy del Centro Universitario de la Costa Sur terminó la nutrida jornada de ese día en la Agenda Cultural 2020 A con un concierto de rock a cargo de un par de bandas locales. La música comenzó alrededor de las 19:50 horas, con la presencia de unas 60 personas.
La banda abridora fue Artesanal Sound, una banda formada en Autlán en 2018 y que cuenta con una instrumentación clásica: guitarra, bajo, batería y voz, más un teclado que le da a su música una atmósfera más cercana al rock psicodélico. A ellos los hemos visto en otros espacios, como el Festival de la Cerveza Artesanal que se ha organizado en la Alameda en los últimos dos Carnavales.

Reborns.

Reborns fue la banda estelar de la noche, formada en Autlán en mayo de 2018 y con presentaciones en varios foros, como el Festival Rockautlan en octubre de 2018, donde compartió escenario con la conocida banda tapatía Disidente, Festival de la Cerveza Vallarta 2018, Festival de la Cerveza Autlán 2019 (con Mujer Tequila y Novaterra), así como en Guadalajara en diversos sitios como el C3 en abril del 2019, Leyendas del Rock, así como en Festival de la Cerveza Tlaquepaque el pasado julio del 2019. Reborns presentó una alineación con dos guitarras, bajo, batería, percusiones y voces femenina y masculina, con las que interpretaron piezas propias, en español, como Neurotransmisor, Nada me faltará y Renacer.
Con Rock and roll, de Led Zeppelin, Reborns cerró, quizá por algunas semanas a causa de la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, las actividades de la Agenda Cultural.

No hay comentarios: