domingo, 20 de septiembre de 2015

Rancho Posers y Demoníaco Caín en Pizza & Rock

Rancho Posers.
La noche de este sábado en la pizzería Pizza & Rock de la colonia Echeverría tuvo lugar un concierto más de la serie que desde hace algunos meses se organiza ahí. Esta vez vinieron un par de muy buenas bandas tapatías, que actuaron ante apenas unas 15 personas.
A las 22:00 hrs. comenzó la música, con el dueto Rancho Posers (guitarra, voz y batería) quienes, con un sonido que muestra influencias de metal y rock progresivo, ofrecieron una presentación de aproximadamente media hora con una mayoría de piezas propias, como la instrumental Sumo hiper pontífice, Muerto o Forastero.

Demoníaco Caín.
La banda que cerró la tocada fue Demoníaco Caín, un trío (bajo, guitarra, batería y dos voces) cuya música, de raíces e identidad rockera, se vale también de otros géneros para completar un estilo inclasificable e hilarante pero totalmente disfrutable y logrado con una gran calidad técnica. Se pueden oír pasajes rancheros, western, de música de videojuegos y hasta de la Pantera Rosa dentro de piezas de rock o funk lo que, junto con la imagen y el desempeño de sus vocalistas (con algo de clown) le dan a su presentación una atmósfera más completa que la de una simple tocada. Además de sus composiciones propias, tocaron versiones (que sí son versiones propias y no solo reproducciones) de canciones tan distintas como Más vale cholo Pachuco.

No hay comentarios: