viernes, 16 de julio de 2010

Del museo de las artes



El edificio del esperado Museo y Centro Cultural de las Artes ya tiene avances importantes en su remodelación, como se puede ver en las fotos. Ya se observan prácticamente terminados los detalles superficiales, como pintura y acabados.
Actualmente la actividad más fuerte se ve en la calle, donde se está ampliando la banqueta del lado del museo, que era demasiado estrecha, lo que implicará eliminar los cajones de estacionamiento de toda la cuadra (calle Morelos entre Carrillo Puerto y Venustiano Carranza) pero dejará más espacio para los peatones. Incluso, afuera del museo, donde la calle es más ancha, se está construyendo una pequeña plazoleta (contigua a la olvidada plazoleta María Mares) para, según declaraciones del presidente municipal aparecidas en el semanario Costeño, tener un nuevo punto de reunión y esparcimiento para los autlenses.


Esperamos que se le aplique el mismo empeño a este museo cuando ya esté terminado, poniéndolo en manos de gente que lo sepa administrar aunque no tenga relación con algún partido político.
Publicar un comentario