sábado, 28 de marzo de 2009

Retornos periodísticos

Esta semana, después de casi medio año, volvió a aparecer a la venta el semanario "Ecos de la Costa Sur", con prácticamente el mismo personal. Se siguen incluyendo la columna del cronista de Autlán, el MH Rafael Cosío Amaral y de la profra. Demetria Ramírez. También la mayoría de las notas siguen siendo firmadas por Salomón González y se siguen tomando (con autorización, claro) algunos textos de este blog.

Entre las novedades que se presentan y que me causaron mayor sorpresa está el renacimiento de "Ociosidades". Este era el título de una sección de la revista cultural radiofónica "Senderos", ideada y producida por Sonia Véjar en la emisora de Autlán de Radio UdeG en las épocas rupestres (la historia y una emisión de demostración se pueden ver y escuchar aquí). En el caso del Ociosidades impreso, está escrito por la LT Lorena Medina (jefa de información de la mencionada emisora) y al parecer tendrá básicamente el mismo objetivo del Ociosidades radial.
Esperemos que esta columna junto con todo el semanario tengan una larga y exitosa vida (siempre es bueno tener más de una opción periodística).
Publicar un comentario