sábado, 6 de diciembre de 2008

Muestra artística de Casimiro Castillo

Anoche en el jardín Constitución, dentro del marco de las fiestas decembrinas 2008-2009 se contó con una muestra artística del vecino municipio de Casimiro Castillo. El programa inició después de las 20:00 horas con la participación del cantante de música ranchera José de Jesús "El Cuate". Se trata de un niño de unos 12 años, acompañado de una guitarra y vestido de charro que cantó algunas canciones "románticas", sobre todo de Vicente Fernández.
Enseguida el ballet folclórico de Casimiro Castillo presentó una estampa del estado de Michoacán.


Después salió a escena el cantante e imitador de Juan Gabriel "Chacho Cañaveral". Él cantó, acompañado de una pista, algunos de los grandes éxitos del divo de Juárez, como "No tengo dinero" y "El Noa Noa". A la gente le gustó bastante lo que ofreció este cantante, al grado de pedirle una canción más cuando ya se retiraba, a lo que aceptó gustoso, mencionando que mientras a él se las pidieran, encantado las daba (obviamente, las canciones).
Para finalizar el programa, el ballet ofreció una estampa de Jalisco, iniciando con "La Negra".

Esta fue la breve muestra de lo que está ocurriendo en Casimiro Castillo que, aunque está muy cerca, a veces se conoce muy poco. Felicidades a los vecinos de La Resolana.

Publicar un comentario