lunes, 10 de noviembre de 2008

Serenata con el grupo Polifonía



Anoche en el jardín Constitución terminó la segunda temporada de serenatas organizadas por el Grupo La Banca con la participación del grupo Polifonía, de Autlán.

Este grupo está conformado por 8 músicos, entre los que solo 1 se dedica de lleno a la música, los demás tienen otras profesiones (hay desde un funcionario del Ayuntamiento hasta un vendedor de ceviche y de una estilista a un productor de TV), lo que no merma para nada la calidad de su música. Su repertorio abarca canciones populares románticas de varias épocas, como "Murió la flor" de Los Ángeles Negros, "Amnesia" de José José, "El milagro de tus ojos" o "Desdén". El grupo está conformado por guitarra eléctrica, bajo, batería, percusiones, teclados y voz (bueno, varios de los integrantes cantan).
La serenata duró más o menos dos horas, ante unas 100 personas que se reunieron a escuchar. Más o menos a mitad del evento se rifó un paquete de 9 discos de artistas de la región para recabar fondos para las actividades del Consejo Ciudadano de Cultura, más precisamente para los talleres de arte de los sábados. Como decía al principio, esta fue la última serenata de esta temporada, porque ya iniciaron los trabajos para colocar los adornos navideños por parte de la empresa Nago Promotions y van a estar invadidos por completo los dos jardines del centro de la ciudad.

No hay comentarios: