sábado, 1 de noviembre de 2008

Recuerdos radiales

Yo he seguido la estación XELD desde sus inicios. Un programa que nos encantaba a todos los niños de mi barrio era el de los radiocuentos que ponían los sábados en la tarde. En ese tiempo a todos los niños desde los 5 y 6 años hasta los 12 nos mandaban al catecismo o doctrina y, como premio, al volver nos dejaban escuchar los cuentos de la XELD. Mi papá disfrutaba todos los días "Sobremesa musical", con horario de las dos de la tarde y programación musical donde abundaban los valses.
Después, cuando ya tenía yo 14 años (1964) mis amigas adolescentes y yo escuchábamos "Rebeldías Musicales", donde podíamos oír todas las melodías "modernas", que eran los éxitos del rock en español de la época, con Enrique Guzmán, Manolo Muñoz, Alberto Vázquez, Angélica María, los Teen Tops y varios más.
Ahora, en estos últimos años, casi todos los días estoy desde las 9 de la mañana con "Miscelánea de la LD" y a las 10 "La Voz de la Mujer" desde que comenzó ese programa con Veiruth Gama. A las 12 no me pierdo "Teléfono directo", a la una las noticias y hasta las 2 de la tarde, que es cuando cierro mi tiendita y nos vamos a comer. A las cuatro de la tarde se vuelve a sintonizar hasta las siete que comienza el programa de deportes, de los programas de la tarde mi superfavorito es "La hora de los novios", pues siempre he sido y seré muy romántica.
Felicidades a Radio Costa por su aniversario.
Teresa Vázquez.

No hay comentarios: