lunes, 3 de febrero de 2014

Convocatoria a concurso infantil de diseño de cartel taurino


La empresa taurina Casa Toreros, encargada de organizar las corridas del Carnaval Autlán 2014, convoca a la segunda edición del concurso infantil de diseño de cartel taurino, con las siguientes bases:

1) Participantes: Podrán participar niños de 0 a 14 años que vivan en el municipio de Autlán de Navarro, Jalisco. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres obras.
2) Tema: "Cómo se vive la fiesta de los toros en Autlán."
3) Características técnicas: Tamaño doble carta, técnica libre.
4) Inscripciones: Los participantes deberán presentar los siguientes requisitos:
a) Obra original: En la parte trasera de los trabajos deberá figurar un lema del autor o autores, mismo que servirá para preservar la identidad del autor hasta el fallo del jurado.
b) Una carta declaración firmada, indicando que el trabajo es original e inédito, se incluirá el nombre y apellidos de su autor o autores, domicilio, ciudad, teléfono y correo electrónico para futuro contacto.
c) Deberá ser entregado en un sobre cerrado donde en el exterior del sobre aparecerá, en letras mayúsculas, el mismo lema que figure en la obra presentada, sin constar alusión alguna que permita identificar al concursante, siendo excluido el trabajo en caso contrario.
5) Plazos: Queda abierta la participación a partir de la publicación de la presente convocatoria. Las obras deben ser presentadas o enviadas debidamente embaladas. Serán recibidas hasta el día 25 de febrero de 2014 a las 14 horas, en las siguientes direcciones:
Guadalajara: Av. Aviación #387-A, colonia San Juan de Ocotán, CP 45019, Zapopan, Jalisco, México. De lunes a viernes de 9 am a 3 pm y de 5 a 7 pm. Teléfono para mayores informes: (33) 3777 1111, extensión 1197. Página web: www.casatoreros.com
Autlán: En la Dirección de tu escuela.
En los sitios de recepción se expedirá, en su caso, recibo acreditativo de su presentación. Finalizado el plazo de su presentación, el jurado dictará resolución, declarando aprobada la lista de los trabajos presentados a concurso dentro del plazo fijado en estas bases.
6) Premio: Único premio al ganador: una tablet IPad de la marca Apple.
Los trabajos premiados quedarán en propiedad de la empresa y podrán ser reproducidos para anunciar el Carnaval Autlán 2015, a celebrarse en Autlán, Jalisco y hacer el uso que estime conveniente para la promoción y difusión del Carnaval taurino 2014 en medios impresos y electrónicos, con mención de su autor o autores.
Los carteles no premiados podrán ser recogidos o reclamados previa solicitud de sus autores, una vez resuelto el concurso, dentro de los 30 días siguientes al fallo del jurado. Si en el plazo indicado no se hubieran retirado, se entenderá que sus autores renuncian a su propiedad a favor del organizador.
Publicar un comentario en la entrada