La Casa de la Cultura Efraín González Luna acaba de publicar en su perfil de Facebook la convocatoria para su concurso de altares de muerto. Enseguida la transcribimos:
EL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL EN COORDINACIÓN CON LA CASA DE LA CULTURA DE AUTLÁN DE NAVARRO, JALISCO INVITAN A LAS PRIMARIAS, ASOCIACIONES CIVILES Y CLUBS DEL MUNICIPIO DE AUTLÁN, A PARTICIPAR EN EL CONCURSO MUNICIPAL DE ALTARES.
BASES:
1. Podrán participar todas las Escuelas Primarias, Asociaciones Civiles y Clubs del Municipio de Autlán de Navarro, Jalisco con un altar.
2. El concurso se
llevará a cabo el miércoles 31 de octubre del 2012, a las 20:00 hrs., en La Alameda Municipal.
3. Los concursantes podrán registrarse en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Don Efraín González Luna” con domicilio en la calle Hidalgo # 247 o al tel. 382 29 91.
4. Los altares deberán instalarse a partir de las 15:00 hrs., en el área que sea asignada por los organizadores en La Alameda Municipal, el día miércoles 31 de octubre del 2012 donde se exhibirán al público a la hora que se indica a continuación y en el mismo lugar.
5. Los aspectos a calificar son los siguientes:
Apego a las tradiciones.
Creatividad.
El uso de objetos y materiales acorde a la tradición del altar.
Exposición oral del altar, que describa las características y significado del mismo.
6. El jurado calificador estará integrado por personalidades conocedoras de nuestras tradiciones y cultura, ellos recorrerán uno por uno los altares a partir de las 20:00 hrs., para dar los resultados de los participantes ganadores.
7. Los premios serán los siguientes:
1er. Lugar $ 3,000 y su reconocimiento.
2do. Lugar $ 2,000 y su reconocimiento.
3er. Lugar $ 1,000 y su reconocimiento.
8. Los ganadores se darán a conocer el mismo día al término del concurso y se entregarán los premios al igual que los reconocimientos en La Alameda Municipal.
9. No podrán desarmarse los altares sino hasta el término del evento.
Cualquier duda o aclaración dirigirse con el personal encargado de casa de la cultura de 9:00 hrs., a 15:00 hrs. o al tel. 382 29 91.
3. Los concursantes podrán registrarse en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Don Efraín González Luna” con domicilio en la calle Hidalgo # 247 o al tel. 382 29 91.
4. Los altares deberán instalarse a partir de las 15:00 hrs., en el área que sea asignada por los organizadores en La Alameda Municipal, el día miércoles 31 de octubre del 2012 donde se exhibirán al público a la hora que se indica a continuación y en el mismo lugar.
5. Los aspectos a calificar son los siguientes:
Apego a las tradiciones.
Creatividad.
El uso de objetos y materiales acorde a la tradición del altar.
Exposición oral del altar, que describa las características y significado del mismo.
6. El jurado calificador estará integrado por personalidades conocedoras de nuestras tradiciones y cultura, ellos recorrerán uno por uno los altares a partir de las 20:00 hrs., para dar los resultados de los participantes ganadores.
7. Los premios serán los siguientes:
1er. Lugar $ 3,000 y su reconocimiento.
2do. Lugar $ 2,000 y su reconocimiento.
3er. Lugar $ 1,000 y su reconocimiento.
8. Los ganadores se darán a conocer el mismo día al término del concurso y se entregarán los premios al igual que los reconocimientos en La Alameda Municipal.
9. No podrán desarmarse los altares sino hasta el término del evento.
Cualquier duda o aclaración dirigirse con el personal encargado de casa de la cultura de 9:00 hrs., a 15:00 hrs. o al tel. 382 29 91.
No hay comentarios:
Publicar un comentario