domingo, 8 de julio de 2012

Ya viene el 2º Encuentro de Danza Latinoamericana


El ballet La Grana y la oficina de Promoción Turística del Ayuntamiento de Autlán acaban de anunciar la segunda edición del Encuentro de Danza Latinoamericana, con la participación de los grupos de danza Estampas Panameñas, de Panamá, Compañía Artística Danzar, de Cali, Colombia,  Perú, Ritmo y Color y el ballet La Grana como representante de México.
El encuentro se llevará a cabo el sábado 4 y el domingo 5 de agosto en el Aula Magna del CUCSur, con dos funciones diarias, a las 17:00 y a las 19:00 hrs. Los boletos pueden adquirirse en la oficina de Promoción Turística, ubicada en la Presidencia, en la casa del ballet La Grana en la calle Carrillo Puerto y en el Museo Regional. Los precios pueden consultarse en el cartel que aparece arriba.
El primer Encuentro de Danza Latinoamericana, que se realizó en julio del año pasado en el salón Mutualista también tuvo la participación de grupos de danza de Centro y Sudamérica, que dejaron un muy buen recuerdo en el público autlense. En esta liga puede leerse la crónica de la inauguración de aquél primer encuentro.

No hay comentarios: