lunes, 13 de octubre de 2008

Serenata con el dueto Luis y Luis


Anoche, como parte de la segunda temporada de las serenatas organizadas por el grupo La Banca en el jardín Constitución, se presentaron por segunda vez los veteranos músicos autlenses Luis Sánchez Figueroa y Luis Salvador García, que forman el dueto de guitarras y voces Luis y Luis.

La música que toca este dueto es la idónea para llevar una serenata: piezas de los autores "románticos" de la época de oro en México (años 30s a 50s) y que se hicieron famosas con algunos de los tríos y solistas de esa época. La serenata empezó poco después de las 8:00 de la noche y se prolongó por casi dos horas, en las que las aproximadamente 70 personas que se reunieron a escucharlos no dejaron de hacer peticiones de música (Cien años, Hoja seca, Nuestro juramento, etc.).

Por esta ocasión la serenata estuvo patrocinada por el ayuntamiento de Autlán, aunque no se vio a ninguno de sus funcionarios. En caso de que alguien esté interesado en contratar a este dueto para llevar una buena serenata, los pueden localizar en la banca del jardín Constitución que está frente a la plaza Vista del Sol casi todas las noches o llamarles a los teléfonos 382-2550 o 381-0278.

No hay comentarios: