miércoles, 22 de octubre de 2008

Rondalla "Luz de Bohemio" del CUCSur



Hace unos moentos se realizo la tercera entrega del Foro de Expresión Artística 2008, en la cual se presentó la Rondalla "Luz de Bohemio" del CUCsur.
La rondalla está integrada por alumnos y egresados del Centro Universitario, en su mayoría de la carrera de Ingeniero en Obras y Servicios (IOS).



Comenzaron a ensayar a mediados de 2007, y en enero de 2008 ya se presentaron oficialmente como Rondalla CUCSur, aunque muchas personas los conocian como Rondalla IOS, y aproximadamente en Marzo tomaron el nombre con el que actualmente los conocemos.

Su primera presentación la tuvieron dentro del marco de la Semana Cultural de la Escuela Secundaria Técnica No. 7, la cual se realizó en el Aula Magna del Centro Cultural "José Atanasio Monroy", y se han presentado en diferentes eventos del CUCSur, además de que próximamente se presentarán en la capital del estado y en otros municipios del mismo.

La Rondalla está integrada de la siguiente manera:

En primeras voces y guitarra: Diego Guadalupe Hernandez Villa, Marco Antonio Guerrero Blancas, Gustavo Peña Galarza, Salvador Ramírez Regalado y Emmanuel Jiménez Pérez en el bajo.

En segundas voces y guitarra: Andres Samudio Ávalos, Antonio Jiménez Pérez, quien también es el orador, Jesus Bautista Redondo, y los tres directores y segundas voces con guitarra Marco Antonio Hernández Villa, Luis Arturo Jiménez Herrera y Rigoberto Jiménez Herrera.

Las canciones que en esta ocasión presentaron fueron las siguientes:

1.- Aqui estoy
2.- Corazón Roto
3.- Esa pared
4.- Y tu como si nada
5.- Página Blanca
6.- Tu llegaste cuando menos lo esperaba
7.- Recuerdos de una noche
8.- A pesar de todo
9.- Dejame
10.- Te quiero
11.- El sol se duerme
12.- Secretamente
13.- Como
14.- Mienteme
15.- Esperando la madrugada
16.- Corazón
17.- Abrazame
18.- Temblando

La gente que asistió al evento quedo complacida con su presentación además de que les pidieron otra cancion más por dos ocasiones, deleitando al público con las dos últimas que se encuentran en la lista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fui uno de los del publico me parece que tocaron excelente me gusta esa musica.