miércoles, 28 de febrero de 2018

Agenda cultural 2018-A del CUCSur



Desde el año pasado el Centro Universitario de la Costa Sur echó a andar el programa "CUCostaSur más Cultura", que pretende diversificar la actividad cultural en la región y fortalecer la oferta cultural. Parte de este proyecto es la Agenda Cultural, una serie de actividades artísticas y culturales que se realizan cada semana, abiertas al público en general.
La coordinación de Extensión del centro universitario acaba de publicar esta mañana el programa de la tercera edición de la Agenda Cultural, cuya primera actividad tuvo lugar el viernes pasado y la última será en el mes de julio. El programa completo es el siguiente:

Viernes 23 de febrero, 18:00 horas: Exhibición de la película Más allá del jardín. Sala de Gestión e Innovación de la biblioteca Antonio Alatorre.

Viernes 2 de marzo, 20:00 horas: Representación de la obra de teatro Anacleto Morones, por la Compañía de Teatro del Centro Universitario del Sur. Aula Magna.

Viernes 9 de marzo, 18:00 horas: Exhibición de la película El Padrino, dentro del primer Ciclo de Cine Norteamericano. Sala de Gestión e Innovación de la biblioteca Antonio Alatorre.

Viernes 16 de marzo, 18:00 horas: Exhibición de la película Alicia en el País de las Maravillas, dentro del primer Ciclo de Cine Norteamericano. Sala de Gestión e Innovación de la biblioteca Antonio Alatorre.

Viernes 23 de marzo, 18:00 horas: Exhibición de la película El club de la pelea, dentro del primer Ciclo de Cine Norteamericano. Sala de Gestión e Innovación de la biblioteca Antonio Alatorre.

Viernes 13 de abril, 18:00 horas: Exhibición de la película El resplandor, dentro del primer Ciclo de Cine Norteamericano. Sala de Gestión e Innovación de la biblioteca Antonio Alatorre.

Viernes 20 de abril, 19:00 horas: Conferencia y presentación de la obra de Nicolás Sánchez Gómez, a cargo del etnomusicólogo Ernesto Cano Lomelí y de la Orquesta Típica de Autlán. Aula Magna.

Viernes 27 de abril, 20:00 horas: Recital de piano por el concertista Michel-Vega. Aula Magna.

Viernes 4 de mayo, 19:00 horas: Presentación del ballet folclórico Aotli-tlan. Aula Magna.

Viernes 11 de mayo, 20:00 horas: Proyección del mural Las artes populares en México, de José Atanasio Monroy, sobre la fachada de la Casa Universitaria, mediante la técnica de mapping, a cargo de Luis Fernando García.

Viernes 18 de mayo, 18:00 horas: Representación de la obra Los andares de Zapotlán, basada en la novela La Feria, de Juan José Arreola, a cargo de la Compañía de Teatro del Centro Universitario del Sur. Aula Magna.

Viernes 25 de mayo, 20:00 horas: Concierto de la Banda Municipal de El Grullo. Aula Magna.

Viernes 1 de junio, 20:00 horas: Concierto del pianista Erick Ríos. Aula Magna.

Viernes 8 de junio, 20:00 horas: Concierto del maestro Lalo Galván.

Viernes 15 de junio, 20:00 horas: Concierto de la Orquesta Típica de Autlán. Aula Magna.

Viernes 22 de junio a viernes 13 de julio, 20:00 horas: Temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Grullo. Aula Magna.

Viernes 13 de julio, 18:00 horas: Exposición de dibujo y pintura del taller de pintura del CUCSur. Vestíbulo del centro cultural José Atanasio Monroy.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas a todo el público.

No hay comentarios: