miércoles, 14 de mayo de 2014

Viernes de teatro en la Casa de la Cultura



Uno de los aspectos más importantes de la difusión cultural es la creación de públicos para las diferentes expresiones artísticas. Al ser también una de las actividades generalmente más postergadas por las autoridades culturales de cualquier nivel de gobierno, no es raro encontrarnos con conciertos que se desarrollan ante salas medio vacías o exposiciones que rara vez son visitadas.
Por lo tanto es muy encomiable el esfuerzo del Taller de Expresión Teatral de la Escuela Preparatoria Regional de Autlán que, dentro de un programa de creación de público, anuncia una temporada de teatro que tendrá funciones todos los viernes en el auditorio Hermilio Hernández de la Casa de la Cultura, con la representación de obras breves a cargo de alumnos de 4º y 5º semestre de la prepa, dirigidos por el profesor Fernando Cisneros Gómez.
Las funciones serán a las 19:00 y a las 20:30 hrs. y la entrada será gratuita. Las primeras funciones tendrán lugar este viernes 16 de mayo y la temporada culminará el viernes 13 de junio.

No hay comentarios: