domingo, 21 de julio de 2013

Pintura al óleo en el portal Hidalgo



Este domingo los pintores Ricardo Zorrero y Magali Hernández, del grupo Portales del Arte, montaron su exposición de pintura dominical en el portal Hidalgo, que no habían instalado desde hace varios meses por la falta de un permiso por escrito de la autoridad municipal.
Ya con un permiso firmado por el director de Educación del Ayuntamiento, licenciado Felipe Flores, que conservan cuidadosamente en un sobre de plástico transparente y a la vista de cualquiera de los celosos inspectores municipales, los pintores llevaron este domingo once cuadros, algunos de formato grande, montados en caballetes o colocados en el suelo. Mientras los marchantes se detenían a ver los cuadros, los dos pintores trabajaban en alguna pintura inconclusa y conversaban con quienes nos acércabamos a ellos.
Con paisajes costumbristas, retratos, pinturas taurinas y un llamativo cuadro surrealista Ricardo y Magali pusieron algo para alegrar el ambiente dominical en el centro de Autlán, sin estorbar el paso ni causar perjuicio alguno al orden público, acción que seguirán haciendo cada dos semanas.


No hay comentarios: