sábado, 24 de octubre de 2009

Rusia Michel Zamora


Esta connotada atleta nace en Autlán, Jalisco el 24 de octubre de 1988.

Cursa su educación primaria en la escuela Paulino Navarro y continúa su formación en las secundarias Instituto Autlense y Manuel López Cotilla. Actualmente se encuentra concentrada en el Distrito Federal con el equipo Focus.

Currículum deportivo:


2005: Compite representando al equipo Crazy Bike de Autlán, siendo campeona estatal durante siete eventos consecutivos. Segundo lugar en el Serial Chupacabras de Chihuahua y tercer lugar en el Serial Internacional de Puebla denominado Popobike.
2006: Compite representando al equipo 8 P.M. de Guadalajara. Medalla de bronce en el Campeonato Panamericano celebrado en Brasil, donde representa a México. Medalla de bronce en la Olimpiada Nacional celebrada en el Distrito Federal con la representación de Jalisco. Nominada como mejor jalisciense y mejor equipo en las competencias del Bajío y de Campo Traviesa.
2007: Compite para el equipo Focus de Alemania. Cuarto lugar en el campeonato centroamericano celebrado en Medellín, Colombia. Cuarto lugar en el Campeonato Nacional por puntos durante siete fechas. Campeona Nacional de Maratones categoría Élite F en seis pruebas de 100 km cada una.
2008: Compite representando al equipo Morumbí. Quinto lugar en el Campeonato Centroamericano celebrado en Quito, Ecuador. Cuarto lugar en el Torneo Internacional Élite realizado en San Juan de los Moros, Puerto Rico. Quinto lugar en el Campeonato Nacional Cross Country Elite durante 6 fechas. Medalla de bronce en la Olimpiada Nacional de Sonora participando con la selección del Distrito Federal. Sexto lugar en el Torneo Norba de Santa Ynes, California.
Brillante ciclista autlense con un promisorio futuro en el difícil deporte del ciclismo de montaña y de pista, en donde espera seguir cosechando triunfos en bien del deporte de Autlán, Jalisco y México.
Texto proporcionado por el Consejo Municipal del Deporte de Autlán.

1 comentario:

Sabinera dijo...

Saludos a Rusia(mi excuñada jojojo)