martes, 27 de octubre de 2009

Pitaya Ska en el Foro de Expresión Artística


Esta tarde, dentro del marco de la XV Semana Cultural Universitaria, se presentó en el vestíbulo del Centro Cultural José Atanasio Monroy el grupo autlense de ska Pitaya Ska.
El concierto comenzó después de las 6 de la tarde después de cambiarlo de sede debido a la lluvia (estaba anunciado en las áreas verdes del CUCSur). El cambio de sede no mermó los ánimos de los asistentes, casi todos estudiantes del Centro Universitario (unos 130) que, a pesar de los problemas de audio por lo encerrado del lugar, corearon y bailaron durante poco más de una hora los covers de grupos consagrados como Panteón Rococó, Los Fabulosos Cadillacs o Tijuana No.
Pitaya Ska es una buena banda, conformada por dos voces, teclado, batería, bajo, guitarra, trombón y trompeta y que ofrece una alternativa más a aquellos que no encuentran en la música grupera o el reguetón una salida a sus necesidades artísticas.

2 comentarios:

Sabinera dijo...

EL FORO EL FORO...
A POCO NO ES SATISFACTORIO MEMORAUL QUE SE SIGAN HACIENDO LAS COSAS CON LAS QUE EMPEZAMOS HACE UN RATO YA!!!
Y QUE LOS ESTUDIANTES SIGAN SIENDO PARTE DE SEMANA CULTURAL CON ESTAS ACTIVIDADES AHHH Y SOBRETODO DARLE OPORTUNIDAD A TALENTOS REGIONALES DE COMPARTIR LO SUYO...

Miriam Vaca dijo...

Aunque no fui de las que comenzaron con este Foro, si me toco una muy buena época en la que trabaje en el, 5 años. Que bueno que siguen con el FEA (Foro de Expresión Artística).