jueves, 17 de septiembre de 2009

Convocatoria para el concurso nacional de guitarra "Carlos Santana"


En el marco de los festejos del 3er aniversario del centro comunitario Tiopa Tlanextli, se convoca al concurso nacional de ejecución de guitarra "Carlos Santana". Para ver la convocatoria completa, hay que hacer clic en la imagen.
COMPLEMENTO DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO NACIONAL DE GUITARRRA CON MUSICA DE CARLOS SANTANA


BASES
· Interpretación musical
· Cuadratura
· Afinación
· Limpieza de ejecución
· Dificultad de la pieza
Requisitos:
· Deberá Interpretarse piezas musicales del SR. CARLOS SANTANA

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:
· Pago de la cuota de inscripción
Todos los concursantes han de abonar una cuota de inscripción de $500.00 para el concurso. El pago se realizará mediante transferencia bancaria con el número de cuenta de 0150538043 a nombre de Santuario de Luz A.C.

ENVÍO DEL BOLETÍN DE INSCRIPCION:
Para inscribirse en el concurso se ha de enviar la ficha de depósito junto con el nombre del concursante y el concepto: “1er concurso Nacional de Guitarra Carlos Santana”. El nombre debe de estar con claridad, adjuntando una fotografía actual y fotocopia de un documento de identidad.

Los documentos se podrán enviar a partir de las 9:00 am a más tardar a las 7:00 pm.
El plazo de inscripción se cerrará el día 9 de Octubre del presente año.

ACREDITACION DE LOS CONCURSANTES:
Los concursantes deberán de presentarse para su acreditación en las instalaciones de “Tiopa Tlanextli” el día del evento antes de la hora acordada de cada evento.
La acreditación es obligatoria. Los concursantes que no se presenten en el plazo y lugar fijado quedarán eliminados.

SORTEO DE ACTUACIÓN
El sorteo para el orden de actuación en las distintas pruebas se realizará el mismo día del evento (3 horas antes del evento).
El orden de actuación decidido en el sorteo será mantenido en todas las pruebas.

DESARROLLO DEL CONCURSO:
De acuerdo al número de participantes y al día de inscripción se conformarán los bloques de concursantes, no siendo más de 10 a 12 participantes el mismo día del concurso; de cada grupo dos irán a la final y en caso de empate los jueces lo determinarán.
Se podrá escoger una o mas canciones para su interpretación solicitando que presenten el nombre o nombres de su interpretación antes del concurso.


JURADO:
El jurado del concurso será designado por Tiopa Tlanextli y se hará público con suficiente antelación. Su fallo será inapelable.

La cuota de inscripción y la documentación entregada no se devolverán en ningún caso, los jueces podrán solicitar a los inscritos el envío de un ejemplar de cualquiera de las obras a interpretar, no se admitirán cambios en los programas presentados en el m omento de la inscripción, salvo autorización del jurado.

Las pruebas y posteriores actuaciones de los concursantes y premiados podrán ser difundidas o grabadas mediante cualquier medio. Los participantes renuncian a los derechos derivados de este concepto.

Durante la participación, los concursantes no podrán abandonar el ámbito del concurso sin el consentimiento previo del jurado.

Cualquier comportamiento irrespetuoso por parte de los participantes en el ámbito del concurso implicará su expulsión y la pérdida de todos los derechos adquiridos hasta ese momento.


ESTA INFORMACION ES PARA COMPLEMENTAR LA CONVOCATORIA, DE ANTEMANO AGRADECEMOS SU COOPERACIÓN.

“Con la mano en el corazón”
Tiopa Tlanextli

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Ustedes saben si este año 2010 va a haber otro concurso de guitarra de carlos santana?

Quiero inscribirme e ir sabiendo de una vez todo lo que se ocupa. Si no, ustedes saben dónde puedo enterarme de esto?

Les dejé mi correo para que me contesten ahí.

Muchas gracias. Saludos desde Guadalajara.