domingo, 26 de julio de 2015

Nuestros Santos en Autlán


La noche de este sábado en la pizzería Pizza & Rock de la colonia Echeverría tuvo lugar un concierto de rock con el grupo tapatío Nuestros Santos. El concierto comenzó a las 22:45 hrs. y registró una asistencia de unas 40 personas.
Nuestros Santos ofreció un repertorio de alrededor de diez piezas, con títulos como Mariajuana, Hermano mexicano y Señorita y letras que van desde una frontal crítica social hasta un descarnado y "adolescente" canto a los órganos sexuales femeninos. La calidad de interpretación individual y conjunción del grupo se notan muy bien trabajadas, por lo que podemos considerar a Nuestros Santos ya no como un grupo en formación o improvisado sino como un grupo profesional en toda regla. De hecho, participaron en el Revolution Fest del año pasado, ganando su lugar enfrentando a otras bandas.
En varios elementos, Nuestros Santos muestra una influencia del estilo de Molotov: la forma de interpretación vocal, las letras directas y con constantes alusiones sexuales e, incluso, la alienación, con dos bajos, dos guitarras, batería y tres voces.
Pizza & Rock ya tiene agendados más conciertos con bandas locales y foráneas para el mes de agosto.

No hay comentarios: