jueves, 5 de septiembre de 2013

Convocatoria al Concurso de traje típico de Autlán


Anoche, durante el concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil en el jardín Carlos Santana, la Junta Patriótica dio a conocer el programa general de las Fiestas Patrias y la convocatoria que transcribimos enseguida:


La Junta Patriótica 2013 y el H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, con motivo de la celebración de los 203 aniversarios de la Independencia de México y las festividades del mes patrio.
CONVOCAN AL
"Concurso de Traje Típico de Autlán"

BASES

1.- Podrán participar las instituciones, organizaciones, escuelas, diseñadores, artesanos y público en general, solamente con una prenda.
2.- La prenda de vestir deberá ser original y expresar en sus motivos la identidad cultural del municipio (apreciación de las costumbres y tradiciones, el patrimonio artesanal y cultural de la actividad económica, entre otros puntos).
3.- Deberá entregar (día jueves 19 de septiembre) una fotografía del traje a concursar en un sobre cerrado, con el nombre de un seudónimo con los siguientes datos:
a.- Título del diseño.
b.- Breve descripción de la inspiración que fundamenta el diseño.
c.- Materiales que lo componen y
d.- Nombre verdadero en el interior del sobre.
4.- El concurso se celebrará el domingo 22 de septiembre en la explanada Ernesto Medina Lima, realizando una pasarela de modelaje del traje diseñado.

INSCRIPCIONES

A partir de la publicación de la presente y hasta el día 18 de septiembre en la oficina de la jefatura de Turismo del municipio (Presidencia Municipal).

PREMIOS

Primer lugar. Reconocimiento. Paquete para dos personas: Boletos para todas las corridas formales y toros de once del Carnaval 2014 y cena en restaurant patrocinador.
Segundo lugar. Reconocimiento. Paquete para dos personas: Boletos para 2 corridas formales y todos los toros de once del Carnaval 2014 y cena para 2 en restaurant patrocinador.
Tercer lugar. Reconocimiento. Paquete para dos personas: Boletos de 1 corrida formal y todos los toros de once del Carnaval 2014 y cena en restaurant patrocinador.

Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán a consideración de los organizadores y su decisión será inapelable.

No hay comentarios: