lunes, 14 de noviembre de 2011

Convocatoria al 3er premio de pintura Tradición Taurina



El comité organizador del Carnaval Autlán 2012 acaba de publicar la convocatoria al tercer premio de pintura Tradición Taurina, de donde saldrán los cuadros que servirán para ilustrar la publicidad, boletos y demás impresos relacionados con esta festividad.

La convocatoria de este año tiene la novedad de que se abre para los pintores de todos los municipios que conforman las regiones Costa Sur y Sierra de Amula. Los premios serán de $12, 000.00 pesos para el primer lugar $10, 000.00 para el segundo y $7, 000.00 para el tercero, considerándose estos tres ganadores como adquisiciones para la pinacoteca municipal.

Por lo demás, no se cumple en la convocatoria con los acuerdos a que llegaron algunos pintores autlenses con el presidente del comité organizador, sobre todo en el tema del lugar de exposición de las obras: se menciona que se expondrán en la Casa de la Cultura, a donde prácticamente nadie se acerca durante el Carnaval (aparte de que muchos días permanece cerrada). Además, aunque se menciona que los cuadros deben ser originales, no se dice expresamente que no deben estar basadas en fotografías o carteles de toros ya publicados, situación que originó algunos conflictos en los resultados del concurso del año pasado.

La fecha límite para la inscripción es el 15 de diciembre (la convocatoria dice precisamente que solo participarán las obras recibidas antes del 16 de diciembre) y todos los detalles de la convocatoria se pueden leer haciendo clic en la imagen de arriba.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la convocatoria no esta del todo nitida, no se puede leer, no alcanza a maximizar de una forma optima, agradeceria checaran eso x favor. Gracias.

Unknown dijo...

Hola, Anónimo: se ve así por la forma en que blogger muestra las imágenes, sin zoom para acercarlas. Puedes descargar la imagen a tu computadora y ahí la podrás visualizar mejor.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola buenas Tardes, una pregunta...cuando se sabe o donde se puede saber quienes ganaron el concurso?

Anónimo dijo...

si x fabor. aver si pueden minimo abisar cuando sera el concurso, minimo. gracias x la ionformacion

Unknown dijo...

Estamos tratando de comunicarnos a la Casa de la Cultura para pedir esa información, pero al parecer están de vacaciones. En los años anteriores los resultados del concurso han estado en la primera quincena de enero; pero cuando esté disponible el personal de la Casa de la Cultura les pedimos la fecha exacta y se las hacemos saber en este espacio.
Gracias por sus comentarios.