domingo, 8 de mayo de 2011

Primer aniversario de las exposiciones dominicales de Gon Mart





Este domingo el taller de pintura Gon Mart festejó su primer año casi ininterrumpido de exposiciones dominicales en el portal Hidalgo. Hoy presentaron 21 cuadros que, sumados con los del reconocido pintor Luis Javier Rubio, le dieron al centro histórico ese ambiente artístico al que poco a poco los autlenses nos estamos acostumbrando.



Hoy el taller Gon Mart presentó 21 cuadros, de Gloria González, Magali Hernández y Ricardo Zorrero, de temas muy diversos, como bodegones, flores, paisajes o retratos. Además, para festejar también el día de las madres, dos de esos cuadros fueron rifados de forma gratuita a las señoras que se anotaron para ello (en total se anotaron 97), siendo las ganadoras María Guadalupe Téllez Cuevas, que se llevó el cuadro Paisaje navideño, de Gloria González, y Verónica Pérez Brambila, que ganó el óleo Hacienda vieja, de Ricardo Zorrero.



Muy digno de reconocimiento el trabajo de este taller de pintura que, con un mínimo apoyo oficial, ya cumplen un año de tratar de mejorar el aspecto y el ambiente del centro histórico de Autlán. Desde aquí les auguramos el mayor de los éxitos.

No hay comentarios: