viernes, 26 de noviembre de 2010

Recopilación de historias

En el café Sol está montada la exposición Recopilación de historias, de la pintora autlense María Eugenia Vargas Chávez. La muestra, consistente en 14 cuadros, estará disponible hasta el domingo 28 de noviembre.
Pueden verse aquí cuadros ejecutados en varias técnicas, como óleo sobre tela, carboncillo, pincel seco y acuarela, con abundancia de bodegones, paisajes y un retrato. La mayoría son hechos en la técnica de carboncillo, con muy buen manejo del dibujo y los contrastes. La autora, alumna de Everardo Jiménez, ya cuenta en su currículum con una exposición individual en la Casa Universitaria de Autlán, además de varias colectivas, en cada una de las cuales se ha visto una importante evolución en su técnica y calidad.

El café no cuenta con un espacio adecuado para el montaje de exposiciones (se trata de una casa antigua), por lo que no se puede apreciar toda la muestra en conjunto. Aún así es digno de reconocer el esfuerzo de los propietarios por innovar en su negocio y ofrecer un lugar para que los artistas expongan, ante la escasez de espacios que se padece en Autlán.

No hay comentarios: