martes, 10 de agosto de 2010

Avances en el Museo de Ciencia y Tecnología

La primera piedra


A casi ocho meses de anunciado y de que se colocara la primera piedra, el Museo de Ciencia y Tecnología que financian el COECYTJAL y la UdeG en un terreno donado por el Ayuntamiento de Autlán (salida a la Costa, a un lado del palenque) sigue esperando la colocación de la segunda piedra.
Desde el 14 de diciembre pasado el terreno luce abandonado y no solo no hay avances en la construcción, sino que ni siquiera se ve algún señalamiento de lo que habrá ahí y no hay una entrada al predio: es necesario pedir permiso en una propiedad colindante para entrar a donde aquel día se congregaron las máximas autoridades estatales, municipales y universitarias para el protocolo de la colocación de la mencionada primera piedra.
Dadas las circunstancias, no es probable que en el mes de noviembre se inaugure este museo, posibilidad que mencionó el doctor Ramón Cuevas, director de la división de Desarrollo Regional del CUCSur, en entrevista para Radio UdeG el año pasado.

Terreno del museo

2 comentarios:

Sabinera dijo...

SON PIEDRAS DE ESAS QUE PONES Y CRECEN COMO ARBOLES... O TALVEZ EXISTA LA ESPERANZA DE QUE LOS EXTRATERRESTRES VENGAN A APOYAR EN LA CONSTRUCCION COMO SE RUMORA LO HICIERON CON LAS PIRAMIDES.
ES BUENO TENER FE!!!

Anónimo dijo...

No hay mucha información hacerca de este proyecto, sería bueno la difusión de el, pues hay solo menos de 150 proyectos a nivel Nacional con una certificación LEED, para aquellos que tienen intereses sobre la sustentabilidad.