viernes, 20 de agosto de 2010

Invitación a Muestreo

El próximo jueves 26 de agosto se inaugurará en la Casa Universitaria la exposición Muestreo, del pintor autlense (por adopción) Everardo Jiménez.
Según plática con el pintor, la exposición consistirá en 25 a 30 cuadros representativos de las diferentes técnicas que cultiva y de las diferentes etapas creativas por las que ha atravesado, encontrando trabajos abstractos, figurativos, geométricos y retratos, incluyendo algunos cuadros realizados durante su reciente estancia en Oaxaca. Ninguno de los cuadros que se expondrán en Muestreo han sido expuestos antes, por lo que es una buena oportunidad para conocer más de su obra.
Everardo nos comenta que aún trabaja en el diseño del montaje de la exposición para adecuarlo a las características del espacio disponible en las salas de la Casa Universitaria.
La hora de la inauguración aún está pendiente, pero en cuanto la tengamos la daremos a conocer en la cartelera de eventos. Como dato extra, Everardo mencionó que el día de la exposición los cuadros que estén a la venta se pondrán a mitad de precio.
P.D. Por trabajos de mantenimiento en Casa Universitaria, la exposición se realizará en el vestíbulo del Centro Cultural "José Atanasio Monroy" del CUCSur. La inauguración será a las 6:00 p.m. el 2 de Septiembre de 2010.

No hay comentarios: