lunes, 4 de enero de 2010

Concierto de La Guichi Funk Orchestra


Esta noche, dentro del marco de las fiestas decembrinas en el centro histórico de Autlán, se presentó el grupo grullense La Guichi Funk Orchestra ante unos 90 espectadores. El concierto comenzó bastante tarde, aproximadamente a las 20:50 hrs. debido a que antes se presentó la estudiantina Díaz Rosas, también de El Grullo.
Sin embargo, la espera valió la pena. El concierto, de apenas 5 piezas (Aeropuerto, Yara, Cabalgata, la rockera Tiempos modernos y Lizbeth, todas compuestas por el grupo), transcurrió entre el funk y el rock, aunque con más tendencia a este último género. La música de este cuarteto, con influencias en el jazz alternativo y progresivo y la música de Santana, es una propuesta fresca y diversa para lo que se escucha normalmente en la región.
La Guichi Funk Orchestra está conformada por los grullenses Job Negrete en la guitarra y voz, Armando Curiel en la batería y Antonio Guerra en el bajo y por el autlense Emmanuel Ballesteros en la guitarra y se les puede contactar en el teléfono 321-387-2521 con Job o en el correo lanky_75@hotmail.com.

No hay comentarios: