sábado, 1 de agosto de 2009

Santana en concierto: Fuego Sagrado por Canal 22


El día de hoy en punto de las 6:30 p.m. se transmitirá un programa especial dedicado a Carlos Santana, el programa se títula "Santana en concierto: Fuego Sagrado" y lo podremos disfrutar por el Canal 22, la cultura también TV.

En la página principal del canal podemos ver la cartelera completa, y de ahí hemos tomado el siguiente texto:


"A pesar de vivir en Estados Unidos desde hace más de 40 años, Santana ha llevado la bandera mexicana por todo el mundo, quizás con mucho más éxito del que se le reconoce. Más de 90 millones de discos vendidos y una larga trayectoria conforman la huella que Santana ha dejado. Pocos como él en la guitarra, pocos con el sentimiento que transmite, con su capacidad evolutiva e incluyente. Santana fue de los primeros que mezcló ritmos de todo el mundo en piezas únicas, lo que de alguna manera es piedra angular del llamado World Music.

El sonido de Santana es uno de los más famosos del mundo musical, ha sido un visionario detrás del arte que trasciende los géneros musicales, generacionales, culturales y geográficos. Pero no sólo es un icono mundial debido a la música, Santana ha procurado enrolarse en organizaciones de apoyo a la humanidad. Actualmente se encuentra en pie el desarrollo de un proyecto Architects of a New Dawn (www.aoand.com), el cual tiene como meta crear acciones positivas para que sea posible un cambio global en el pensamiento de las personas. Es una multiplataforma de medios de comunicación orientada a que las personas participen y propongan estilos de vida positivos. A global community where love can replace fear and where peace can replace conflict."


No te pierdas el concierto de esta importante y legendaria figura de la música por Canal 22.

No hay comentarios: