martes, 25 de agosto de 2009

Esta semana en Casa Morumbí


El Centro Cultural Casa Morumbí invita a su espectáculo artístico de este mes, presentando al trovador tapatío Alfredo Saras. La cita es este viernes 28 de agosto a las 20:30 horas en Obregón #60 y la entrada es totalmente libre.
A continuación les comparto un fragmento del currículo artístico de Alfredo Saras, en sus propias palabras:
"Nací y vivo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Ser actor, impulsor y promotor del quehacer artístico me da sentido. He organizado, participado, colaborado, coordinado, abierto y fundando espacios de expresión, foros, eventos y actividades para el desarrollo de los artistas y su obra. En el año 2002 fundé “Rojo Café –Espacio de expresión-, un foro alternativo con la vocación de contribuir al desarrollo artístico de mi ciudad.

En mi parte artística, soy intérprete y cantor de la música de trova clásica, contemporánea, canto nuevo y urbanismo. Encuentro en el ejercicio de la música la ocasión de expresar, comunicar y compartir mis ideas, sensaciones y pensamientos sobre el ser humano, nuestras emociones, nuestras causas sociales, nuestro entorno y nuestras motivaciones. Me representa, en suma, un acto de participación.

Mi primer disco se llama “Otro Cielo” y apareció en el año de 2007.

Continúo al frente de “Rojo Café –Espacio de expresión” procurando contribuir a la causa de la inspiración como agente de cambio, operando y realizando eventos de la mayor cantidad posible de disciplinas artísticas, trabajando en un vínculo mas entre mi comunidad y el talento que lo habita."

No hay comentarios: