jueves, 4 de septiembre de 2008

El Centro Cultural Casa Morumbí


El Centro Cultural Casa Morumbí es un espacio que, como su nombre lo indica, está dedicado a la promoción cultural en Autlán. Auspiciado por la Promotora Cultural y Deportiva Morumbí (que ha estado involucrada con la difusión cultural desde hace tiempo, sobre todo con el patrocinio de eventos), está ubicado en el número 60 de la calle Obregón, en una casa antigua con el estilo arquitectónico clásico en la región: un patio central con corredor alrededor de él, donde se distribuyen los cuartos.

Este Centro cuenta con 5 salas, una de ellas utilizada como oficina y otra como sala de operación del equipo de sonido, además de una cocina. En las 3 salas restantes, próximamente se llevarán a cabo cursos de música (guitarra, violín y batería), además de algunas exposiciones. En el corredor y patio central se llevó a cabo la presentación del libro "Vihuelero y otros cuentos" de Pancho Madrigal y se planea continuar con otros eventos.
Este lugar acaba de ser estrenado (se inauguró el pasado viernes) y promete ser un lugar muy agradable y que ayudará a mejorar la vida cultural y social de Autlán. Con seguridad tendremos aquí la información de sus próximos eventos.
Publicar un comentario