sábado, 20 de junio de 2015

Rock y pizzas en Autlán

The Fifteens.

Esta noche en la pizzería Pizza & Rock, de la colonia Echeverría, tuvo lugar un concierto de rock con una banda zapotlense y otra local. Con una asistencia de unas 50 personas, la tocada comenzó faltando unos diez minutos para las 22:00 hrs.
La banda que vino de Ciudad Guzmán es The Fifteens, con una propuesta punk, con influencias de los Ramones y los Misfits, sobre todo. Hoy tocaron piezas propias y covers en español de algunos clásicos del punk, con temas típicos de este subgénero, como la crítica ácida al sistema político y social, reflejado en canciones con títulos como Fumar mata o No es cierto. Se presentaron con una alineación de 2 guitarras, bajo y batería, con una buena técnica individual en la ejecución de cada instrumento.

Los Olvidados.
Los locales Los Olvidados cerraron la tocada presentando su nueva alineación, con cambio de guitarrista, aunque mantiene su formación de trío. Con la energía y la actitud que les hemos visto en anteriores conciertos, tocaron hoy algunas piezas nuevas, propias, con títulos como Mentiras, dedicada al actual gobernador de Jalisco, junto con covers a I wanna be sedated, de Ramones y hasta de La Bamba, entre otros, más algunas canciones que ya les conocíamos, como Más feliz que la mierda.

No hay comentarios: