lunes, 30 de enero de 2012

Exposición de Roberto Gamiño en Tonaya





El pasado viernes 27 el joven fotógrafo autlense Roberto Gamiño inauguró su primera exposición fuera de Autlán, en la Casa de la Cultura del municipio de Tonaya.



La muestra, que todavía se encuentra disponible, se compone de 19 fotos, seleccionadas de diferentes sesiones, como la bellísima e impactante Flor. La mayor parte de las fotos son retratos, en algunos de los cuales el personaje forma parte de una composición con su entorno, donde queda integrado. También hay ejemplares de moda editorial y de diseño de decoración, con el sello de Roberto: el uso de alto contraste en algunos trabajos, así como una iluminación tenue.

Formado en el Colegio de Fotografía de Occidente, Roberto Gamiño ya tiene tres años de experiencia como fotógrafo. Aunque aún no tiene muchas exposiciones en su currículum, ya cuenta con participación en revistas especializadas como Move Fashion.



En CulturAutlán felicitamos a Roberto por su exposición en Tonaya y, considerando la calidad de su trabajo, le auguramos una larga e importante carrera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TENGO EL GUSTO DE CONOCER AL MUCHACHO Y ES BUENO FELICIDADES

A.S. PRODUCCIONES dijo...

Un excelente trabajo el de Roberto, quién seguramente continuará logrando exitos.
Victor Espinoza

A.S. PRODUCCIONES dijo...

Excelente trabajo el de Roberto y sin duda continuará logrando muchos éxitos en su carrera